Seguir a pulgasmil en Twitter INDEX

antipinchazos

 

No confundir los geles salva-vidas-larga-vida  con las espumas salva-vidas-provisional.
Gel larga vida está hecho de glicoles que no dañan, ni los rines, ni el neumático y ni manguera, la garantía dura toda la vida del la llanta sellomatic o la manguera, así que es bueno pensar en usarlo en neumáticos nuevos o de compra reciente.
Las espumas y espray son provisionales para dar tiempo de llegar y repara el neumático (solo para neumáticos no para rueda sellomatic, pendiente de confirmar esta afirmación) una vez aplicado se debe retirar por qué dejar el producto implica que con el paso del tiempo el quimico reseca el neumático, y termina dañándolo.
Los geles son más costosos que las espumas por obvias razones, no provocan daños una vez aplicados.

Blogs de motoqueros de varios países hablan de los diferentes productos y su uso correcto,
transalperos.mforos.com
www.motonet.cl

Pagina española que hizo prueba de los tres productos anti pinchazos que se consiguen en el mercado o por la Internet
1. Spray (reparador – auxiliador de pinchazos)
2. Hincha y repara
3. Gel  No+Pinchazos  
www.centralderecambios.com

VIDEOS como funcionan estos productos
Procote, Slim y sil-em son Geles NO+PINCHAZOS que se venden en Colombia (a medida que descubramos mas los incluiremos para bien del usuario), se nota una desinformación a tan útil producto, especialmente para el numero considerable de personas que nos desplazamos en motos y ciclas, muy especialmente mujeres, que tanto miedo se tiene de pensar en pincharse de noche, en lugares oscuros, solitarios o peligrosos. Lo mas interesante es que en promedio estos productos pueden aguantar hasta 80 pinchazos, antes de agotarse el volumen del producto, impresionante.
Para mas explicacion de como funcionan y como se puede adquirir estos productos anti pinchazos (slim -producto Ingles, importado), (procote - producto Americano Importado) y (sil-em, empresa Colombiana, que trae sus insumos y fabrica en le país) comunicarse a los siguentes telefonos.
Email: clonardo1@yahoo.es o al 3177737926 -3005515302 - 3118110941 Colombia.
Bogota - Colombia
 
Spray repara pinchazos, provisional. Otra marca de NO+PINCHAZOS y su explicacion de uso
Espuma reparadora, no hizo el arrglo por ser muy grande el agujero, pero de resto funciona, luego se debe retirar con agua, para evitar daños. Un sistema interesante de despinchar con Bombas de Co2, es muy parecido al sistema de chazos.
Despinchado de sellomatic Espuma reparadora, tenerla maximo 100 a 80 Km
Otros problemas que te pueden pasar en carretera, pero de facil solucion
Como cambiar las bujias en motos y carros, es bueno cargar una bujia de mas.
 

La bateria

Email: clonardo1@yahoo.es
Baterias a Domicilio:3118110941 - 3177737926 - 3005515302
Bogota - Colombia
INDEX Aprende mas sobre la Batería
Batería puente entre vehiculos - Como instalar bateria de auto
Bateria para motos
Trucos de mergencia para iniciar bateria de moto
Cuando falla la bateria es util la pata de arranque ;)
 
 
SISTEMA DE REGENERACION NANOTECNOLOGICA DE BATERIAS BTF-1

Nanotecnología espacial para sus BATERÍAS, sistema que se inventó para evitar la sulfatación de las baterías usadas por naves espaciales, ¿imagínese un fallo de estas en un sitio tan inaccesible como es el espacio?¿y si como en muchos casos la nave viaja sola?, por ello se creó este novedoso producto BTF-1.
Claro a la altura de hoy se han creado novedosos sistemas paralelos de generación de electricidad para las naves espaciales, basados en paneles solares y otros novedosos como los de nanotubos, pero las baterias de acido y plomo siguen vigentes tanto en aeronautica como el resto de las industrias y hogar, ahora esta tecnología de punta esta a nuestro alcance, la podemos usar en nuestras motos, carros, camiones, buses, taxis, automoviles, y todo vehiculo grande como camionestas, camiones y tractomulas.

una breve explicación de cómo funciona el BTF-1 regenerador y duplicador de la vida de las baterías.

 
Mantenimiento de la Bateria Pida una conferencia en linea para enterarse de como funciona y aplicar el BTF-1, Si esta en Bogotá pida un diagnostico gratis para la bateria de su carro que son los procedimientos que UD. ve en el último video del link

Email: clonardo1@yahoo.es
Baterias a Domicilio:3118110941- 3177737926 - 3005515302
Bogota - Colombia

INDEX
 
Cambio de aceite
 
 
Frenado seguro en motos, importante información
 
Nos puede dejar botados la moto si se revienta la guaya del acelerador
 
Una vez sali del apuro amarrando el cable de acelerador a una ruedita en donde cargas tus llaves, y vas halando el acelerador con uno de tus dedos.
INDEX